Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

sábado, 31 de enero de 2009

Bitacora

Tanto Colon como muchos otros navegantes llebaban una bitacora, un cuaderno de viajes en el qeu anotaban todo lo qeu veian y vivian.
Siempre me parecio algo muy k-po, onda, llebar un librito para anotar todo asi y no olvidarse nada... es como lo del diario intimo, es mas podemso decir que la bitacora es el antecesor, del diario intimo...
Nunca fui de esos que escriben diarios intimos, me parece aburrido, me parece mas divertido ir al arranz y sacarle los diarios intimos a mis compañeras y leerlos. Tienen gracia. La cosa es bardear a todo el mundo, sin importar color de piel, descendencia, ascendencia, cultura, pais, idioma, genero ni numero. Es lo qeu solemos caracterizar con la frase "yo no soy rasiste... para mi son todo unos idiotas por igual".
Pero esto no fue siempre asi, antes, los capitanes y los "mandamas" no les daba para escribir semejantes pavadas. Estos mandamas escribian cosas locas en sus bitacoras, y es ahi y en los mitos como los de ganesha donde nace lo que muchos adolescente denominamos "flashear", pero no es ahi donde me detengo.
Bueno en sintesis, la idea era que a mi me paso algo como lo que le paso a colon cuando vio... mmmmh, creo qeu eran morsas o alguno de esos bichos... que escribio "hoy durante la tarde vimos sirenas. No son tan hermosas como cuentan".
Bueno, a mi me paso algo parecido, y no me refiero a elefantes marinos de puerto madryn qeu me confundi con sirenas, ni nada asi.
Hace como un año, le compre una cadenita a Krishna.
Lo se... suena raro, la cuestion fue que en vez de ser un africano o un franses negro, el tipo qeu estaba vestido onda hip hop tenia la piel tan oscura qeu parecia azul.
Y es aqui cuando copio a Colon... no es azul azul! como la cancion del mar azul!, era como un negro muy pero muy azulado con reflejos azules... a si que dejen ya de pintarlo como si fuera blanco pintado con acrilico azul electrico.