Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

domingo, 12 de julio de 2009

Cuarentena, Dia 7: Cumple de Nicola Tesla

Como muchos de nosotros, los tecnodependientes en cuarentena, hemos visto, el 10 de Julio se cumplió &% años del nacimiento del gran Nicola Tesla.
En realidad, todos sabemos esto, gracias a las creativas presentaciones de Google, nos enteramos de cosas que uno ni siquiera imaginaba, pero no voy a entrar en mucho detalle.
El dato que en realidad importa es el cumple de Nicola Tesla y nada mas. Para aquellos que no hayan abierto el google, o que no se hallan tomado la molestia de hacer clic sobre la decorativa imagen psicodélica que ofrecía al famoso buscador, Nicola Tesla (si, este tipito que menciono a cada rato) fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor que revolucionó la teoría eléctrica desarrollando las bases para la generación de la corriente alterna.
Y bueno, aquí seguimos, encerrados por una cuarentena como los de Residen Evil.
Nada gente, sigan con el alcohol (recuerden que no deben tomarlo, si no usarlo en las manos, ya veo que compran de ese vino barato, aunque parece que aumento, o Chabona Pega Mas y se lo pasan por las manos, que asco che).



No hay comentarios: