Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 14 de julio de 2009

Cuarentena, Dia 10: Argentina tiene aguante

Seguimos acá, al igual que Robinson en su isla, y al igual que el eternauta en su chalet de Vicente Lopez... la verdad que estamos peor de lo que creíamos, va, depende, si comparamos un chalecito en Vicente Lopez con esta pocilga fría y húmeda en la que me encuentro, hay una sutil diferencia. Y al igual que en las películas y los libros la gente empezó a enloquecer, primero eran cosas como escribir "besos porcinos" al lado de la firma, pero ya están empezando a circular toda clase de cadenas con fotos de cerdos con barbijos y advertencias de gripe A, sin mencionar a la veintena de carteles que colocan muchos negocios, también con fotos de chanchos y lemas como "abrimos a pesar de la gripe porcina".
Lo peor de todo es que seguro entra mi profesora de Literatura o alguien similar y me re bardea después o me saca de clase o me manda un correo por hacer bromas con la gripe de los chanchos, cuando en realidad es algo muy serio, piensen en la cantidad de porcinos que andan sueltos por ahí.
Me da igual, que digan lo que quieran, y de echo espero que lean esto, así lo saben de una vez por todas. Por que todo el mundo hace chistes con la gripe del chancho y yo no puedo?
Deben de tener problemas consigo mismos. Dejémoslos.
Bueno, ya les deje para que echen un vistazo a las medidas de recomendación que dio el gobierno de México y que creo que podemos seguir. No tengo mucho mas que agregar.
Ya saben, usen alcohol (no se lo tomen ni lo gasten en bombas molotov) y no usen fuego contra los infectados, porque como bien dicen en México, "algo peor que una horda de infectados, es una horda de infectados en llamas".

No hay comentarios: